FAQ

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío para los pedidos dependerán del destino, del tipo de producto seleccionado y del tipo de envío escogido. Lo puedes ver antes de finalizar su compra.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En general, para el territorio español, el plazo de entrega oscila para todos los productos entre 4 días y una semana. En los envíos ordinarios, Correos puede demorarse hasta 30 días en realizar las entregas. En agosto, los plazos de envío pueden demorarse en general entre una y dos semanas extra, debido al periodo de vacaciones de proveedores y transporte.

Mi paquete aún no ha llegado, ¿Que hago?

Si la recepción de su pedido se demora mucho más de lo indicado al realizar su compra, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a pedidos@revistanazarenos.es, indicando el motivo del mismo y el número de pedido. Nuestro departamento comprobará la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Recuerda que, si solicitaste un pedido de envío ordinario, no podremos localizarlo ni podremos controlar los plazos de envío.

¿Cómo y cuando realizo el pago?
Puedes pagar con tarjeta bancaria o con Bizum. Todos los cargos se realizarán en el momento de la compra. No se realizarán devoluciones a los pedidos realizados desde el extranjero. Cualquier duda o incidencia, puedes dirigirte a pedidos@revistanazarenos.es.
¿Puedo anular o modificar mi pedido?
Sí, durante las primeras 24 horas tras la compra, si su pedido no ha salido. Puedes solicitar la anulación o modificación de su pedido enviando un e-mail a pedidos@revistanazarenos.es, con el asunto “Anulación pedido” o “Modificación pedido”, indicando claramente los motivos del mismo y el número de pedido. Nuestro departamento se encargará de confirmar si la operación puede llevarse a cabo.
Quiero dar de baja mi cuenta, ¿Cómo lo hago?

Puedes solicitar la baja de su cuenta de cliente enviando un e-mail a lopd@revistanazarenos.es, con el asunto “Baja cuenta cliente”, indicando su nombre y apellidos, así como el nombre de usuario con el que accede a su cuenta. Nuestro departamento se encargará de confirmar la baja de su cuenta cliente.